sábado, 12 de diciembre de 2009

Actividades Sugeridas 1.

1. La escuela secundaria... recuerdos personales.

Los alumnos escriben un breve relato acerca de las experiencias vividas en la escuela secundaria. Conviene que recuerden aspectos como: los momentos más agradables y significativos, las formas de trabajo en el aula, cómo fueron tratados por maestros y directivos, la manera de relacionarse con sus compañeros, lo que aprendieron en la escuela, los problemas más frecuentes que enfrentaron, etcétera.


Mi Escuela Secundaria Pertenece al Centro Escolar Presindente Gustavo Díaz Ordaz.

Mis momentos más agradables en la secundaría fueron el apoyo de mis amigos para mi recuperación por una lesión en una pierna, lo divertido que era ir a entrenar (Atletismo), pertenecer a bastoneras que era el grupo especial más admirado.

Sin duda el más importante fue el día de mi graduación al cantar el Himno al Centro Escolar Presidente Gustavo Díaz Ordaz.

En esta etapa de mi vida no me preocupaba por mis calificaciones, pero me gustaba participar en concursos como de escolta, declamación, oratoria etc. Ya que me gustaba darme a conocer, y así fue ya que por parte de los profesores y directivos fui muy bien tratada ya que me conocían y hasta cierto punto me defendían.

Con los compañeros en primer grado no me llevaba muy bien llegue a tener problemas con una chica que hoy es mi mejor amiga. En segundo el grupo se desunió por completo aunque pasamos bonitos momentos. En tercer grado todos nos unimos tal vez el saber que era nuestro último año hizo que nos comprendiéramos y nos quisiéramos que hasta la fecha nos seguimos hablando.

Mi problema más frecuente fue las envidias asía mí y mi grupo de amigas y como nosotras éramos muy explosivas era pleito seguro si se metían con nosotras.

Pueden pensar que donde deje los conocimientos y lo aprendido pero como mencione para mí esto fue lo más importante el valor de la amistad.

Tuve profesores mala y buena onda que quiero mucho y que gracias a lo enseñado pude entrar al bachiller con la enseñanza más profunda que el maestro no siempre tiene la razón a saber defender lo que pensamos y queremos.


2 comentarios:

  1. Q tal!! esta bonito el blog, te sugiero que postees de scribd o slideshare, asi es mas llamativo.(bien por el look pink)

    ResponderEliminar
  2. holaaaaaaaa:D
    gracias por tus sugerencias y las voy atomar mucho en cuenta para que se vea mejor y pues el tuyo me gusta mucho es muy bien especificado y todas las actividades estan de lo mejor o rita sin conmentarios compañera

    ResponderEliminar